Senda Norte

#YOSOYSCOUT

Aquí colgaremos fotos, información y todo lo que se nos ocurra. Quizá no esté siempre actualizado, en cualquier caso que sepas que estamos en la Casa de Cultura de Las Dibujas (Barrio San Isidro) y que siempre puedes enviarnos un email a info@scoutsbenavente.es

¡Tenemos grandes noticias!

¡Nos vamos de campamento!

El plazo inscripción ha finalizado. Desafortunadamente ya no podemos aceptar más solicitudes. De todas formas, si deseas enviarnos un mensaje, puedes hacerlo al email info@scoutsbenavente.es

Las fechas son del 1 al 11 de Agosto.

Debido a la situación sanitaria habrá diversos protocolos para prevenir contagios.

Formaremos 3 grupos burbuja de 14  personas (como pide la ley), así que solamente hay 42 plazas disponibles. Para poder ir es necesaria una prueba de antígenos y no tener ningún síntoma, estamos trabajando para gestionarlas nosotros.

Más información en: Guía de la Junta de Castilla y León

Criterios para la asistencia:

• Pertenecer al grupo (Evitar invitados externos y por lo tanto no se busca publicitar)
  • Asistir desde el primer día (evitar incorporaciones posteriores)
  • Ajustar a un límite máximo de 42 participantes (14 lobatos + 14 ranger&pioneros + 14 pioneros&clan)

Se irá añadiendo más información según la vayamos conociendo.

Buena caza, largas lunas y que se crucen nuestros rastros.